Envíos

Gastos de ENVÍO GRATIS* en todos los envíos para Península.

*En periodos de rebajas, los envíos gratuitos se realizarán para compras superiores a 40€. Para el resto de envíos de compras inferiores a 40€ los gastos de envío serán de 3,95€

Costes de envío

Destino Precio Envío Gratuito
España – Península GRATIS Excepto temporada rebajas* Coste 3,95€  pedidos superiores 40 €
España – Baleares 6,90 € Compras superiores a 65 €
España – Canarias 6,90 € Compras superiores a 65 €
Ceuta y Melilla 6,90 € Compras superiores a 65 €
Envíos Internacionales Consultar Consultar

NOTA IMPORTANTE:

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla estarán sujetos a los costes de la aduana y/o importación adicionales al importe del pedido.

Canarias (aprox 18 € DUA) + 7% IGIC.

Ceuta y melilla (aprox 18 € DUA) + 7% ropa.

Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.

Plazos de entrega

Todos nuestros pedidos se entregan en un máximo de 48 / 72 hrs en días laborables.

Todos los pedidos recibidos tras las 16 hrs serán tramitados a partir del siguiente día laboral.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

El plazo máximo establecido para los envíos a península son 72 hrs siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con nosotros en el teléfono 96 152 33 50 (09:30-18:00) o a través del correo pedidos@byiris.es

La agencia de transportes realizara hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado por el cliente. En el caso de no poder contactar con el cliente tras dos intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación.

Transcurridos esos 6 días y en el caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los dos intentos de entrega, el paquete sea devuelto a BY IRIS porque la agencia no ha localizado al cliente, será el cliente quien asuma ésta vez los gastos de reenviar el artículo.

¿Dónde está mi pedido?

Pulsa la imagen para acceder a la página de REDYSER. Selecciona la fecha del envío y introduce nº de seguimiento de tu pedido.

Seguimiento de Envío By Iris en Redyser