Cambios y devoluciones

Condiciones de devolución

Los artículos tienen que estar en perfecto estado.

No deben estar usados.

Plazos de devolución

Podrán realizarse devoluciones en un plazo máximo de 20 días tras recibir el pedido.

Coste de devolución

Los portes de devolución corren por cuenta del cliente, excepto en el caso de que el artículo recibido esté defectuoso o no se corresponda con el artículo solicitado. En este caso BY IRIS se hará cargo de todos los gastos ocasionados, tanto en la devolución del artículo, como en el nuevo envío.

¿Cómo tramito una devolución?

Preparación del envío

Embala el artículo que deseas cambiar o devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido.

Por favor, indica en el albarán qué artículos son y el motivo de tu devolución. En el caso de no tener el albarán del pedido, puedes imprimir y adjuntar el email de confirmación de pedido o imprimir el comprobante de pedido que encontrarás en tu cuenta en www.byiris.es.

Por favor, ten en cuenta que es indispensable que incluyas alguno de estos comprobantes en tu paquete. De lo contrario, nos será imposible identificarte y no podremos realizar el reembolso.

¿Dónde envío el producto?

Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección por Correos con certificado:

Calle Maestro Bagant, 23 46015 Valencia.

El artículo es de tu completa responsabilidad hasta que llegue a nuestras manos. Por lo que te recomendamos que lo hagas por Correos con certificado, quedándote con el resguardo, hasta nuestra recepción.

Tras nuestra aprobación, recibirás el importe de la mercancía devuelta de la misma forma que haya sido pagada. El plazo estimado de devolución del dinero es de 3 a 15 días aproximadamente.

¿Tienes alguna duda a la hora de la devolución de un producto?

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

96 152 33 50